El XXI Congreso Andaluz de Naturopatía llega en un momento expansivo de los Servicios Profesionales de Naturopatía

La Organización Colegial Naturopática de Andalucía celebra en Málaga su XXI Congreso Andaluz de Naturopatía “Memorial Diego Prieto”, el día 25 de Noviembre, en el Albergue Inturjoven, bajo el lema “Consolidando la Profesión Naturopática en Andalucía”..

Rocio Godoy, Presidenta de la Organización Colegial Naturopática de Andalucía, considera que la celebración de este XXI Congreso pone en valor el momento expansivo de los Servicios Profesionales de Naturopatía, y en particular en Andalucía; sobre todo si consideramos que la demanda de los servicios de Métodos Naturales de Salud ofertados por el profesional Naturópata supera, en Andalucia, la media española.

En este Congreso también vamos a tener la oportunidad de analizar la evolución de la Naturopatía en Andalucía y su repercusión en el sector de la salud y, por supuesto, en la sociedad andaluza. Los temas centrales que abordará el Congreso tiene que ver con la evolución de la oferta de los Servicios Profesionales de Naturopatía y su implantación en la sociedad andaluza, la relaciones con la Administración, y sobre todo, la profesionalización y la calidad en la atención, que es lo que distingue a los Profesionales Naturópatas Colegiados. Pero además, destacados ponentes expondrán sobre las distintos Métodos Naturales de Salud que conforman la práctica Naturopática valorando sus aspectos científicos y filosóficos.

Información e inscripciones en andalucia@colegionaturopatas.es – www.colegionaturopatas.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *